La apuesta por la equidad ha sido uno de los retos más sobresalientes en el mundo laboral. Con gusto hemos notado cómo, con el paso de los años, los líderes de las Súper Empresas han evolucionado el estilo de dirigir sus organizaciones, al reconocer y darle la bienvenida al talento sin importar género, raza, edad, ideología, etc.

Todos podemos sobresalir en nuestro medio laboral. Tenemos las aptitudes suficientes y somos capaces de desarrollarnos en cualquier organización e ir creciendo hasta el grado de poder desempeñar cargos de alta responsabilidad.

Como líderes, debemos comprometernos a que la inclusión impere en nuestras compañías como parte de nuestra Cultura Organizacional, y así brindar una paridad de oportunidades en el desarrollo, crecimiento y liderazgo entre nuestros colaboradores, en busca de enriquecer el trabajo profesional y mejorar la productividad y satisfacción laboral.

TOP Companies invita a las Súper Empresas a seguirle apostando a la equidad de género, creando espacios para el desarrollo del talento, y no dejar de impulsar sus iniciativas. Como vemos, favorecer la equidad es una necesidad que toda organización debe perpetuar.

by TOP Companies

Publicado en: Septiembre 2018

El poder de la equidad en las Organizaciones del Futuro

Artículos