• Ser publicados en la revista Expansión.
  • Ser publicados en el sitio web Expansion.mx
  • Ser publicados en el sitio web thetopcompanies.com, la firma líder en medición y consultoría de Cultura y Clima Organizacional. 
  • Diploma de participación y posición en el Ranking Súper Espacios de Trabajo 2020, Empresas que buscan cambiar la forma de trabajar. 
  • Difusión en redes sociales de Expansión, TOP Companies y WeWork.
  • Uso del distintivo Súper Espacios de Trabajo durante un año.
  • Evento exclusivo de premiación para las empresas publicadas.

INSURGENTES SUR 686, MEZZANINE DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, CDMX, 03100

Contacto (55) 9180 4142 contacto@thetopcompanies.com

TOP Companies es una marca registrada ® 2020

Inventario de espacios de trabajo

Cuestionario

WORK 

Cuestionario a colaboradores​


  • Los ganadores serán premiados en el evento que se realizará en los espacios de WeWork, con cobertura de Expansión .


 

Beneficios de participar

Cómo se logra la integración del mundo laboral con el personal por medio de los espacios y experiencias donde colaboran.

Procedimiento para aplicar 

LIVE


  • Envía un correo a encuestasuperespacios@thetopcompanies.com y nos pondremos en contacto contigo, para proveerte el formulario de inscripción, realizado por TOP Companies.
  • Asigna un Líder de Proyecto que dé seguimiento a la postulación.
  • Firma un contrato de confidencialidad.
  • Tus colaboradores (únicamente de corporativo) deberán responder un cuestionario de 40 preguntas.
  • Reunir material y entregar material de inventario, referente a los espacios y actividades en la oficina corporativa.

Categoría de 100 a 500 colaboradores

Ranking Súper Espacios 2019

  • ​​Participan todas las empresas desde 20 colaboradores
  • Tienes hasta el 26 de junio del 2020 para evaluarte 

Publicación

Inventario de los espacios

Cómo los espacios y experiencias permiten a los colaboradores dedicarse a hacer lo que aman, disfrutar del trabajo y sus oficinas.

Categoría más de 500 colaboradores

CARE 

TOP Companies, Expansión y WeWork invitan a las empresas a participar en la segunda edición del Ranking Súper Espacios de Trabajo. Este especial reconoce a las empresas que invierten en sus espacios de trabajo para cuidar y atraer al talento, ofreciendo una mejor calidad de vida a los colaboradores con un ambiente positivo.

Si tu empresa piensa en sus colaboradores, ¡Inscríbela!

​Si buscas cambiar la forma de trabajar invirtiendo en espacios diseñados para cuidar y atraer al talento, además de fomentar una mejor calidad de vida a los colaboradores a través de tus espacios y actividades

¡Inscríbete ya!
Es un proceso rápido y completamente digital.

Cómo la empresa, a través de sus espacios y experiencias, atrae y retiene al talento.

El Líder de Proyecto designado recibe vía correo electrónico una liga con el cuestionario en línea y es el encargado de distribuirlo entre los colaboradores de la compañía. Las respuestas quedarán registradas en la base de datos de TOP Companies.


A los empleados del corporativo les consultaremos sobre cuatro pilares:

Bases para participar ​​

Premiación Súper Espacios 

Las empresas han tenido que renovarse frente a una clara ola de cambios del mercado laboral donde la tendencia es crear el mejor espacio de trabajo para los colaboradores y lograr que se sientan satisfechos con su entorno. Hace unos años, las compañías elegían a sus empleados, esta dinámica cambió y ahora son los colaboradores quienes deciden el lugar donde quieren trabajar.


Atraer y retener al mejor talento es una meta que hoy todos persiguen, lo que ha promovido que las empresas se preocupen por contar con oficinas atractivas, flexibles y con un ambiente que les ofrezca a los colaboradores una buena calidad de vida: Un súper Espacio. En la búsqueda de aquellos que lo han logrado, WeWork – líder en la creación de espacios de trabajo - en colaboración con Expansión y TOP Companies, lanzan la convocatoria para la segunda edición del ranking que premia los Súper Espacios de Trabajo en México.


Este especial reconoce a las empresas que transformaron sus espacios de trabajo, generaron una cultura y entorno motivador que les permitió mejorar la vida de sus colaboradores para que pudieran sentirse más felices, aumentando su productividad y creatividad.

Convocatoria ​​

Cómo las oficinas y experiencias permiten formar una comunidad social y laboral, siendo además responsables e incluyentes.

LOVE 

  • Espacios: Un inventario de los espacios enfocados a que los colaboradores trabajen y disfruten sus oficinas. Espacios laborales como salas de juntas y áreas de trabajo. Espacios comunes como cafetería, comedor, gimnasio, sala de lactancia, recreativos, entre otros.
  • Actividades: Son aquellas que organiza la empresa para que los colaboradores vivan los espacios laborales, es decir, si pueden llevar a sus hijos, mascotas; actividades de integración personal y laboral; acciones que fomenten el cuidado del medio ambiente, de integración de equipos de trabajo, de diversidad, entre otras.
  • Fotos: Una serie de fotografías que muestren los espacios físicos y actividades de interacción. Éstas podrán ser utilizadas por la revista Expansión para ilustrar el artículo.

Categoría menos de 100 colaboradores

​Inscribe a tu empresa en el siguiente correo: encuestasuperespacios@thetopcompanies.com

Septiembre 2020

Se evaluará con dos instrumentos:

   1.- Cuestionario a colaboradores, con un peso metodológico de 60%. 

   2.- Inventario de los espacios corporativos durante las actividades, con valor del 40% (Fotos de Espacios físicos y            Actividades de interacción).

¿Qué y cómo se evaluará?